
Pisos Calma (I), un refugio de paz y armonia
Mirando a la bahía, este hogar acoge y arropa desde la tranquilidad.
REFORMA INTEGRAL CON ENTREGA LLAVE EN MANO
Los pisos Calma son dos hogares de corazón independiente pero con acabados hermanados. Se realizó una reforma integral de ambos pisos, buscando tanto la eficiencia energética como una estética tranquila y armónica. Estos hogares han sido un proyecto de reforma integral con entrega llave en mano, listos para entrar a vivir y disfrutar de su calidez.
En el piso Calma I hemos realizado la renovación integral de una vivienda que en su estado original presentaba muchas deficiencias a nivel constructivo. Gracias a un largo pasillo que nos da la bienvenida separamos dos ambientes, una zona para invitados y un núcleo central. Eliminando tabiques innecesarios, obtenemos un salón donde nacen un dormitorio y un despacho, dotados de todas las necesidades para convertirse en el centro de la actividad del día a día.
El interiorismo, trabajado con mimo hasta el último detalle, busca el mejor equilibrio entre los materiales, la luz y el espacio, para generar un espacio armonioso donde descansar y vivir en paz.

“Afrontar un proyecto integral de dos pisos con cientos de pequeños detalles que resolver me preocupaba, pero con Atavia me he sentido escuchada, apoyada y asesorada en todo momento. Y con un resultado magnífico.”
— Elisa, dueña de los pisos Calma.
COLABORADORES
INTERIORISMO ELISA HAYA | ARQUITECTURA ROMÁN SAN EMETERIO PEDRAJA | FOTOGRAFÍA LARULOTTE
Sabemos como darle cuerpo y alma a tu piso. Solo tendrás que preocuparte de buscar un nuevo llavero y sonreír cuando entres en casa.
