
Pisos Calma (II), un refugio de paz y armonia
Mirando a la bahía, este hogar acoge y arropa desde la tranquilidad.
REFORMA INTEGRAL CON ENTREGA LLAVE EN MANO
Mantener un discurso constructivo y estético con el hogar Calma I era clave al crear la renovación integral de la vivienda Calma II. Aunque en esencia ambos pisos están ligados, para Calma II se ha trabajado con los materiales originales de las columnas de la vivienda, dejando las vigas vistas, para posteriormente realizar un aburdajado, aportando un carácter único al conjunto. Todo los elementos nuevos, siguiendo la estela de Calma I, buscan fundirse y utilizar materiales tranquilos, generando un espacio amplio y cómodo para la vida diaria. El interiorismo, basado en blancos, arenas y azules, aporta una sensación única de descanso y paz, clave para una vida relajada.
Este proyecto de reforma integral ha sido estudiado a partir de cero, reestructurado para obtener una distribución optimizada de espacio y finalizado cuidando hasta el último detalle para que el cliente obtenga un resultado llave en mano sin tener que preocuparse de absolutamente nada.

“Atavia aportó ideas muy novedosas que me sorprendieron, además de integrarse a la perfección en la idea inicial que tenía en mi cabeza.”
— Elisa, dueña de los pisos Calma.

COLABORADORES
INTERIORISMO ELISA HAYA | ARQUITECTURA ROMÁN SAN EMETERIO PEDRAJA | FOTOGRAFÍA LARULOTTE
Sabemos como darle cuerpo y alma a tu piso. Solo tendrás que preocuparte de buscar un nuevo llavero y sonreír cuando entres en casa.
